Pasamos una buena tarde en Dos Hermanas (Sevilla). Comimos en un establecimiento que recomendamos visitar en nuestra guía de Comer en Familia   se trata de Mary’s Place Diner,

Y después visitamos el Parque de la Alquería del Pilar: palomas, patos, pavos reales, gallinas, faisanes, gallos, conejos… animales que siempre son una atracción para los peques., también cuenta con un bar con una amplísima terraza, merenderos, quiosco, columpios (alguno hasta adaptado para niños discapacitados o movilidad reducida), por tener, tiene una estatua que representa a Don Juan Tenorio (donada por el hijo de Sebastián Santos) y  hasta un auditorio, eso sí, solo se abre para eventos como conciertos, cine de verano, etc…

 

 

En definitiva, un parque público muy completo para echar unas cuantas horas de entretenimiento, volveremos seguro.

Author

1 comment

  1. Hola, ¿qué tal?

    Un placer saludarte, soy Yolanda Ferreira de STAFF EVENTS.

    Sé que lo más probable es que estés a tope de reuniones y compromisos, pero quiero ofrecerte una oportunidad única sin fecha de caducidad.

    Si vosotros tenéis planes de organizar eventos en Sitges, podemos enviarte, sin compromiso, el presupuesto para un teambuilding o un evento corporativo a medida de vuestras necesidades.

    Somos especialistas en eventos para grupos, englobando las mejores actividades acuáticas, de motor y enológicas en el entorno de Sitges y el Penedés y nos ajustamos a todo tipo de presupuestos. Todas nuestras actividades son combinables entre sí, creando jornadas lúdicas y experiencias irrepetibles para nuestros clientes.

    De todas formas, te paso un enlace de nuestra página para que puedas tener más información de los eventos y servicios que ofrecemos. En nuestro apartado Portfolio podrás encontrar algunas de nuestras actividades más demandadas por grupos y empresas.

    https://staff-events.com/es

    Si te interesa, podemos agendar una llamada o reunión esta semana y hablarlo en detalle. Quedo pendiente de tu respuesta,

    Muchas gracias por tu atención

    Un saludo,

    Yolanda Ferreira
    +34 638 517 814
    http://www.staff-events.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *