Nos encanta la Costa del Sol. Cierto es que las playas son muy diferentes a las de Huelva o Cádiz, pero la oferta turística familiar nos parece esplendida.

3 días estuvimos en esta localidad malagueña, por lo que pernoctamos 2 noches en los Apartamentos Sol y Playa . Y tras la experiencia, podemos decir que fue todo un acierto.

Un apartamento perfectamente equipado para pasar los días de la forma más confortable. Escogimos uno familiar (3-4 personas) Tal como se aprecian en las fotos, consta de: cama doble y sofá-cama (doble) aire acondicionado (para salón y habitación) ventiladores de techo, cocina, utensilios, vitrocerámica, aseo+baño, piscina comunitaria, persianas con apertura y cierre eléctrico, televisión con canales de varios países…

Con respecto a la playa, tenéis una a no más de 5 minutos andando: Playa Alonso. Tienen una pasarela con la que puedes llegar cerca de la orilla sin necesidad de pisar la arena caliente.

Pero nos llamó mucho la atención que, la residencia, también ponía a nuestra disposición:

  • 2 butacas de playa
  • 1 sombrilla
  • 1 paraguas
  • Plancha+tabla

Actividades para peques o para realizar en familia encontraréis a puñados: parques de atracciones, parques acuáticos, parques zoológicos, excursiones en barco, etc…

Para comer, en la misma Playa Alonso, en el paseo marítimo, tenéis muchos chiringuitos, etre lois que recomendamos La Mar Bonita que cuenta con el ganador del concurso Mejor Espetero de la Costa del Sol 2016, y 2° Premio en 2017 y 2018. La verdad es aue estaba todo espectacular.

Author

2 comments

  1. Muchas gracias Fernando por el reportaje y tus comentarios sobre Torremolinos y los apartamentos. Mi mayor satisfacción es que los huéspedes disfruten de su estancia. Saludos. Joaquín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *