Primera parada en nuestro camino, no nos dió tiempo de conocer la ciudad tanto como nos gustaría, pero si que quedamos muy satisfechos con lo que experimentamos en una sola tarde-noche.

¿Dónde dormir?

Todo un descubrimiento Kutxixuri Casa Rural a apenas 20 minutos de la capital de Vizcaya. Podemos estar hablando un alojamiento muy moderno, con un sistema de check-in muy práctico y original y que cuenta, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes, con mobiliario e instalaciones modernas y sofisticadas.

No, no es la casa de Bertín Osborne (aunque lo parezca)
Exterior
Terraza (Zona Común)
Vista desde nuestra habitación
Televisión
Armario
Televisión (Zona Común)
Juegos de mesa (Zona Común)
Comedor (Zona Común)

¿ Qué hacer?

Son muchas las actividades que puedes hacer en familia, desde visitar el fantástico Parque de Doña Casilda hasta pilotar tu propia embarcación sobre la ría del Nervión. Pero como contábamos con un tiempo limitado, tuvimos que seleccionar.

Guggenheim

Solo pudimos verlo desde fuera, pero vimos de cerca «la Araña», «las Bolas» y Puppy (el famoso perro gigante hecho con flores) . Echamos un rato agradable disfrutando del pecualiar paisaje urbanístico bilbaíno, comiendo un rico helado artesanal, tomando una cervecita en la terraza y nuestras peques se lo pasaron estupendamente en el parque de toboganes y columpios.

A veces es complicado aparcar por la zona, por lo que, si quieres quitarte de complicaciones, a pocos metros de allí hay un parking, en Euskadi Plaza.

Nuevo San Mamés

Para los que somos futboleros es una visita ineludible. Relativamente cerca del Guggenheim.

¿Dónde comer?

Precisamente, por una de las puertas del Nuevo San Mamés, se accede a un restaurante desde donde, aparte de comer muy bien, (recomendamos el pintxo moruno con queso) puedes disfrutar de una vista, a traves de una cristalera, del interior del estadio del Athletic.

Para pasar tan solo una tarde en Bilbao, no estuvo mal ¿no creéis?

Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *